Seguidores

viernes, 6 de mayo de 2011

Mi idolo ♥ ♥ ♥

Mi idolo sin duda es Justin Timberlake me encanta como canta, como baila....Buaff es perfecto es mi idolo y me encantaria bailar como el porque es una maquina.
El es el que hace que baile es mi fuente de inspiración como se suele decir bueno y tiene canciones preciosas por si no sabeis quien es (que me parece muy fuerte jijiij) aqui os lo dejo:





"Cry Me A River" una cancion preciosa que muestra como dice el titulo de la cancion "Llorame un rio" es como decir que a veces haces cosas a alguien y te arrepientes y te encantaria que te perdonase por eso lloras tanto como para llenar un rio.






Esta es una canción que canta con Timberland "Carry Out" es sencillamente INCREIBLE.





"Rock Your Body" esta genial y es muy bailable.





Esta es la canción por la que mas se le conoce: "Sexy Back" es una de mis preferida.

Bueno podria seguir subiendo videos años pero estos son algunos.

A parte de un magnifico cantante y mejor bailarin es guapo mirenlo =):








Sencillamente GUAPISIMO =)

By:Chus 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario